COPA SUDAMERICANA

En su debut internacional, Rentistas cayó 2-0 ante Cerro Porteño

Rentistas no pudo festejar en su debut en torneo internacionales y terminó cayendo 2-0 de local ante el poderoso Cerro Porteño de Paraguay.

Rentistas cayó 2-0 en su debut/ Foto: Tenfield

Cerro Porteño finalmente se impuso de visita en el estadio Franzini por 2-0 a Rentistas en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014. Una derrota que empañó el debut del “bicho colorado” en torneos internacionales.

Oscar Romero a los 27 minutos y Julio Dos Santos en los descuentos anotaron los goles de la victoria para el ‘ciclón del Barrio Obrero’, un triunfo que allana el camino a la clasificación del equipo dirigido por Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Cerro Porteño sacó la ventaja en el primer tiempo gracias a un buen manejo del balón. En el complemento fue superado en el juego por los ‘bichos colorados’, pero una espectacular actuación del guardameta Diego Barreto evitó que los uruguayos empataran el duelo.

El segundo gol llegó sobre el final producto del desorden del equipo de “Fito” Barán, que iba en busca de la igualdad, pero en una contra Dos Santos selló el 2-0 definitivo.

La llave se definirá el próximo jueves en Asunción de Paraguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje