SE SACÓ LA BRONCA

Iván Alonso en caliente: “Mucha gente me considera un cagón por no haber jugado el clásico pasado”

El goleador tricolor volvió con todo este Torneo Apertura, donde en el debut de Nacional en el certamen convirtió cuatro goles en la victoria frente a Defensor 5-2 en el Parque Central. De todas maneras, no se olvidó de la gente que lo trató de cagón por no haber podido jugar el clásico pasado (el 5-0), tras estar enfermo con anginas: “Para muchos, por no jugar un clásico soy un cagón”, declaró.

El goleador tricolor volvió con todo este Torneo Apertura. (Foto de Tenfield)

Luego de un partido perfecto, goleando a Defensor 5-2 y haber convertido cuatro goles, el delantero Iván Alonso habló este lunes con el programa “100% Deporte” de Sport 890 y sacó su bronca contenida del campeonato pasado, tras no haber conseguido el título y no estar presente en el clásico del 5-0 del Torneo Clausura. 

“Mucha gente pensó que me borré, que me cagué, que decía que estaba enfermo para no jugar, todo eso a mí me duele. Nadie se acuerda que arriesgué en un clásico que no debía haber jugado, pero cuando no juego para no arriesgar mi integridad física, soy un cagón. Para muchos, por no jugar un clásico soy un cagón”, declaró Alonso en referencia a las críticas que recibió por no haber estado presente en ese clásico histórico para Peñarol.

El jugador tricolor dijo que se “hablaron muchas boludeces por parte de algunos periodistas y mismo de algunos dirigentes”, ya que nadie se le acercó a preguntarle qué le pasaba. “Cuando caía enfermo nuevamente hubo parte del periodismo que dijo: ‘Otra vez Alonso con anginas’. Eso es cancherear, querer hacerle ver a la gente otra cosa, esas cosas conmigo no van”, apuntó.

De todos modos, Alonso expresó sentirse en deuda con la gente a nivel de equipo por no haber ganado ningún título, pero a nivel individual siente que hizo las cosas bien. “En lo colectivo estoy en deuda, porque vine a Nacional a salir campeón y todavía no lo conseguí. En lo individual los números hablan, yo jugué 43 partidos e hice 28 goles”, remató.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje