NO IRÁ A PRISIÓN

Se le adjudicaron seis días más de prisión domiciliaria a Diego Arismendi

La jueza Blanca Rieiro dictaminó este viernes que Diego Arismendi cumpla con seis días más de prisión domiciliaria a los diez que se le había aplicado por salir al exterior sin solicitar autorización a la Justicia. De esta manera, el jugador tricolor recuperaría su libertad el 28 de agosto.

Diego Arismendi (Foto de Tenfield)

Diego Arismendi anda de mal en peor. Primero, fue sancionado junto a Ignacio González con 10 días de prisión domiciliaria debido a que los jugadores salieron del país para disputar con Nacional el Trofeo Teresa Herrera, en España, sin solicitar la autorización a la Justicia correspondiente, ya que mantienen una causa abierta por la riña del clásico de verano pasado.

Luego, cumpliendo ya la pena de prisión domiciliaria, la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) concurrió al domicilio del jugador la pasada madrugada del miércoles y notificó que el futbolista no se encontraba en ella.

Por lo tanto, Arismendi debió declarar este viernes en el juzgado ante la jueza Blanca Reiro, quien no hizo lugar a la petición del fiscal Gustavo Zubía (pedía prisión convencional al jugador) y decidió extender por seis días más (16 en total) la prisión domiciliaria del jugador.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje