SE COMPLICÓ

Diego Arismendi violó el arresto domiciliario y se expone a ser procesado con prisión por desacato

En la noche del miércoles la Policía pasó por el domicilio del jugador para constatar que estuviera en su hogar, pero no lo encontraron. Arismendi desmiente que no estuviera en su casa y explica que se encontraba “durmiendo”.

En la noche del miércoles la Policía pasó por el domicilio del jugador para constatar que estuviera en su hogar, pero no lo encontraron.

El futbolista tricolor, Diego Arismendi, no tiene paz. Tras conocerse la noticia que debía cumplir prisión domiciliaria por 10 días, la Policía pasó por el domicilio del jugador este miércoles por la noche para verificar que realmente Arismendi estuviera cumpliendo con la orden judicial, pero el futbolista no se constató cuando la Policía se hizo presente. 

En declaraciones a radio El Espectador, Arismendi, alega que él nunca se alejó de su domicilio y aclaró que no se percató de la visita en la hora señalada que pasaron los funcionarios (00.30hs).

Según informa El País, fuentes del caso dijeron que el futbolista dijo que sí estaba en su domicilio, pero durmiendo, por lo que no escuchó al oficial. Además, el diario señala que desde Nacional se explicó que Arismendi había tomado una pastilla para dormir debido al estrés al cual está sometido por estos momentos.

De todas maneras, la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) notificó a la jueza Blanca Rieiro que el futbolista no estaba en su casa, por lo que el jugador será detenido en la mañana del viernes y deberá declarar en el juzgado, exponiéndose a ser procesado con prisión por desacato.

Cabe recordar, que el martes Arismendi e Ignacio González fueron procesados con 10 días de prisión domiciliaria debido a que los jugadores salieron del país para disputar con Nacional el Trofeo Teresa Herrera, en España, sin solicitar la autorización a la Justicia correspondiente, ya que mantienen una causa abierta por la riña del clásico de verano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje