CIRUGÍA

Oscar Tabárez fue operado con éxito de su columna cervical

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) mediante un comunicado informó que el DT de Uruguay fue intervenido este miércoles “sin inconvenientes” por la cirugía programada de su columna cervical.

Tabárez fue intervenido este miércoles “sin inconvenientes”.

“Esta mañana se le realizó a Oscar Tabárez, cirugía programada de su columna cervical con proceso artrósico, sin inconvenientes”, señaló en un breve comunicado la AUF. 

“Se encuentra en sala de internación para control evolutivo. En días se dará alta sanatorial y continuará la evolución en su domicilio”, agregó la misiva.

Esta intervención y posterior reposo, no dejará a Tabárez dirigir a la selección en los próximos amistosos en setiembre, siempre y cuando llegue a buen puerto las negociaciones con el presidente de la AUF, Wilmar Valdez.

Por tanto, los amistosos previstos para el 5 de setiembre en Sapporo ante Japón y el de tres días más tarde contra Corea del Sur en Seúl serían dirigidos por Fabián Coito, director técnico de la selección sub 20.

Tabárez -que había sido intervenido quirúrgicamente de la cadera en diciembre de 2013- se reunió este martes con Valdez, en la que éste le manifestó su interés en que siga al frente del combinado celeste, algo que aún no ha sido acordado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje