¡PLANTELAZO!

Peñarol oficializó la llegada de Olivera y cerró su período de pases

Ya con los arribos de Juan Manuel Olivera y Alejandro Silva, Peñarol cerró su período de pases de cara a la próxima temporada 2014-2015.

Este miércoles se sumó a los trabajos del plantel principal que comanda Jorge Fossati. (Foto de Tenfield)

Este miércoles Peñarol cerró su quinta y última incorporación de cara a la nueva temporada 2014/2015 con la contratación de Juan Manuel Olivera, que vuelve al club por tercera vez después de arribar en 2011 con aquella recordada campaña en la Libertadores llegando a la final y en 2012-2013 consagrándose campeón y goleador máximo del Campeonato Uruguayo. 

El jugador llega procedente de Estudiantes de La Plata de Argentina, donde rescindió su contrato para poder recalar en los aurinegros.

El martes a la noche, Olivera firmó contrato con Peñarol por un año y ya este miércoles se sumó a los trabajos del plantel principal que comanda Jorge Fossati.

De esta manera, el ariete de 32 años se convirtió en la quinta incorporación mirasol; anteriormente habían llegado el arquero argentino Pablo Migliore, el brasileño Diogo Silvestre, Andrés Rodales y Alejandro Silva.

Entradas populares ante Cerro

Este miércoles se pusieron a la venta las entradas para el partido entre Peñarol y Cerro, correspondiente a la 1ª Fecha del Torneo Apertura, a disputarse el sábado 16 de Agosto en el Estadio Centenario.

El Carbonero se estrena en el Campeonato Uruguayo 2014-2015 y para eso su dirigencia fijó precios populares para que los hinchas concurran en masivamente al estadio.

Los socios aurinegros ingresarán gratis, canjeando su entrada previamente en los locales de Redpagos habilitados.

Los Precios de las localidades son: 

TRIBUNA ÁMSTERDAM $ 180

TRIBUNA COLOMBES $ 180 (2×1)

TRIBUNA OLÍMPICA $ 180

TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA $ 350

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje