OFICIAL

Alejandro Silva se convirtió en nuevo jugador de Peñarol

Peñarol abrochó su cuarta incorporación con la llegada del jugador polifuncional Alejandro Silva, quien arriba al club en calidad de préstamo hasta diciembre de este año.

 Alejandro Silva se dio el gusto y posó con la camiseta de Peñarol. (Foto de Tenfield)

El sueño de Alejandro Silva de poder jugar en Peñarol, se cumplió. El futbolista de 24 años que proviene de Lanús de Argentina, se pondrá la camiseta aurinegra hasta diciembre de este año en calidad de préstamo, y podrá disputar con Peñarol el Torneo Apertura 2014 y la Copa Sudamericana. 

La noticia de que el jugador podría llegar a Peñarol la dio su representante, Jorge Chijane, quien había dicho al programa A Fondo de 1010 AM que “es viable que Silva juegue en Peñarol”.

Este martes el jugador ya se presentó en la sede del club para firmar su contrato y por la tarde arribó a Los Aromos para sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

En su presentación en la sede, Silva habló con la prensa y dijo estar viviendo un sueño ya que admitió tener “puesta la camiseta toda la vida”. 

“Cuando me mencionaron la posibilidad de Peñarol dije que sí sin dudar. Hice mucho por venir a Peñarol y es cumplir un sueño», expresó Silva. El volante surgido de Fénix, que pasó por Olimpia y Lanús, afirmó que es “hincha de chiquito” de Peñarol y hasta señaló que en la propia tribuna Ámsterdam conoció a su futura esposa”.

Por su parte, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, manifestó alegría por haberse concretado el pase y deseó que el jugador se quede más de cinco meses: “Ojalá se quede más de cinco meses. Es un jugador talentoso, de selección y esperamos que haga historia en el club”, declaró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje