INSÓLITO

Ignacio González y Diego Arismendi deben cumplir prisión domiciliaria y no juegan ante Defensor

Ambos jugadores deberán cumplir diez días de prisión domiciliaria por haber viajado a España sin autorización de la Justicia, debido a que los futbolistas mantienen la causa abierta por la riña en el clásico del pasado verano.

En estos 10 días tampoco podrán ir a entrenar con sus compañeros. (Foto de Tenfield)

Malas noticias para Nacional, a tan solo días de su debut por el Torneo Apertura 2014 del Campeonato Uruguayo, ya que en la primera fecha ante Defensor Sporting en el Parque Central, el tricolor no podrá contar con los futbolistas Diego Arismendi e Ignacio González porque fueron procesados con 10 días de prisión domiciliaria por no solicitar la autorización a la Justicia cuando el plantel viajó a España para jugar el Trofeo Teresa Herrera. 

Por consiguiente, los dos jugadores no podrán estar presente este domingo para disputar el partido contra Defensor y habrá que ver sí estarán a la orden para la segunda fecha frente a Sud América, ya que en estos 10 días tampoco podrán ir a entrenar con sus compañeros.

En representación de Nacional habló el Dr. Hernán Navascués, quien admitió su responsabilidad por no asesorar a los futbolistas a tiempo.

Cabe recordar, que estos dos jugadores tenían prohibido salir del país debido a que participaron de la riña en el clásico de enero cuando fueron procesados sin prisión y con 60 días sin realizar actividades deportivas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje