MÁS ESPACIO

Defensor Sporting reclama todo la cabecera para su visita al Parque este domingo

Daniel Jablonka, presidente violeta, le solicitó a su par tricolor Eduardo Ache que le otorgue toda la cabecera visitante para sus hinchas, debido a que partidos anteriores se produjeron incidentes en la tribuna por compartir una parte con la hinchada de Nacional.

 

Daniel Jablonka pidió que se le otorgue toda la cabecera visitante para sus hinchas.

El presidente de Defensor, Daniel Jablonka, confirmó que habló con su colega Eduardo Ache, para que los hinchas violetas tengan acceso a toda la cabecera visitante del Parque Central, en el partido de este domingo entre Nacional y Defensor Sporting por la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2014-2015. 

El motivo, según explicó Jablonka a Ovación Digital es brindarle más “seguridad y comodidad a los hinchas violetas”, ya que partidos anteriores los parciales de Defensor sufrieron algunas pedradas lanzadas del lado de Nacional y en las afueras fueron agredidos. 

«Nos otorgan un lugar que, primero que nada, ofrece inconvenientes de visibilidad, porque está en una punta. Pero además está el problema de que quedar expuestos entre dos tribunas con hinchas rivales», sostuvo el máximo dirigente violeta. «Me comuniqué con el presidente Eduardo Ache y le expresé nuestra inquietud. Le hice el planteo de que se nos otorgara toda la tribuna cabecera visitante y fue amable y receptivo», afirmó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje