MERCADO DE PASES

Peñarol está a la espera de Alejandro Silva y Juan Manuel Olivera

Los dos jugadores están muy cerca de llegar Peñarol, luego que sus representantes confirmaran que las conversaciones con los dirigentes están adelantadas.

La llegada nuevamente de Juan Manuel Olivera a Peñarol es casi segura.

Con la llegada de Juan Manuel Olivera a Peñarol, que prácticamente es un hecho, en las últimas horas surgió la posibilidad también que Alejandro Silva, el lateral volante que pertenece a Lanús de Argentina se incorpore en los aurinegros.

La noticia la dio el representante del jugador, Jorge Chijane, quien dijo al programa A Fondo de 1010 AM que “es viable que Silva juegue en Peñarol”. Chijane indicó que el jugador no está teniendo los minutos de juego que pretendía en el club granate y cree que eso es “contraproducente para todos”.

“Lo conversamos con los dirigentes de Lanús y lo entendieron. Quizá ahora venga a Peñarol y a partir del año que viene se transforme en el jugador que Lanús fue a buscar», expresó Chijane, quien señaló que “los mellizos Barros Schelotto (técnicos de Lanús) estuvieron un año peleando para que Alejandro fuera a Lanús, pero increíblemente no le dieron continuidad y eso es contraproducente para todos”.

El empresario indicó que Silva vendría a préstamo a Peñarol hasta diciembre, aunque explicó que para se efectúe el pase debe esperar la aceptación de los dirigentes de Lanús y también de Olimpia de Paraguay, club al cual le pertenece parte de su ficha.

“Tengo adelantadas las conversaciones en ambas partes y soy optimista que se llegue a buen puerto, y Silva termine jugando en Peñarol”, sentenció.

Olivera: falta la rescisión del contrato con Estudiantes de La Plata

Por otro lado, Peñarol está a la espera de la llegada nuevamente de Juan Manuel Olivera. Su representante Flavio Perchman está trabajando en la rescisión del contrato que el jugador mantiene con Estudiantes de La Plata, luego que el conjunto “Pincharrata” contratara a dos delanteros (Cerutti y el uruguayo Diego Vera), reduciendo así las chaces de jugar por parte del goleador de 32 años.

En ese sentido, el representante llegó un acuerdo la semana pasada con los dirigentes de Peñarol por el cual el contrato sería por un año y no por dos, como en principio había pretendido el jugador.

Con estas dos incorporaciones, Peñarol cerraría el mercado de pases que hasta el momento incorporó al arquero argentino Pablo Migliore y los laterales Andrés Rodales y el brasileño Diogo Silvestre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje