AMISTOSO

Peñarol y Olimpo empataron 2-2 en amistoso en el Centenario

Los goles aurinegros los convirtieron los delanteros Carlos Núñez y Jonathan Rodríguez, mientras que para Olimpo marcaron Juan Manuel Olivares y Jonathan Blanco de penal.

Peñarol y Olimpo empataron 2-2/ Foto: Tenfield
Peñarol no repitió el mismo rendimiento que el pasado martes ante Ferrocarril Oeste, donde ganó 2 a 0, y mostró buenas credenciales en su funcionamiento como equipo. Es verdad que este nuevo rival, Olimpo de Bahía Blanca, tiene un poco más de jerarquía que Ferro, ya que pertenece a la Primera División de Argentina. Pero, Peñarol no mostró su mejor versión, aunque sí demostró tener un buen ataque con sus dos delanteros jóvenes; Carlos Núñez y Jonathan Rodríguez, que para el nivel local son desnivelantes.
Si bien mostró peso ofensivo, a Peñarol le costó generar juego, abrir la cancha, su fútbol era muy anunciado con pases largos a sus dos atacantes veloces, mientras que en defensa sus defensores fallaron en los cierres que costaron los goles.
El primer gol llegó a los 11 minutos, tras una jugada personal de Núñez que se sacó a un rival de encima y cuando vio la oportunidad de rematar, sacó un ‘balazo’ que se metió en el ángulo del arquero Champagne y así adelantar a Peñarol en el marcador.
El primer tiempo se fue con ese score, pero Olimpo empataría al inicio del complemento por intermedio de Juan Manuel Olivares. El volante capitalizó una pelota dentro del área, tras el desborde por izquierda de su compañero, que Darío Rodríguez no logró cerrar.
A los 64 minutos apareció la “joyita” aurinegra, Jonathan Rodríguez, que tras un rebote en el área, el atacante la mandó a guardar para poner de nuevo arriba a Peñarol. Sin embargo, a falta de 10 minutos para el término del partido lo iba a empatar nuevamente Olimpo por intermedio de Jonathan Blanco, quien ejecutó un penal tras una falta de Carlos Valdez en el área.
De esta manera, Peñarol jugó su último partido amistoso de preparación de cara a lo que se le vendrá esta temporada; campeonato local y Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje