UN MAL DEBUT

Nacional cayó goleado 3-0 ante Deportivo La Coruña por el Trofeo Teresa Herrera

Un mal debut tuvo el equipo de Álvaro Gutiérrez que perdió por goleada ante el anfitrión, con dos goles del argentino Luis Fariña y uno de Toché.

Nacional cayó 3 a 0/ Foto: Gustavo Munúa, Tenfield

Nacional demostró muy poco juego en su debut por el Trofeo Teresa Herrera, y terminó siendo goleado 3 a 0 por el anfitrión, Deportivo La Coruña, que a los 11 minutos ya ganaba 2 a 0 con dos goles del argentino Luis Fariña.

Nacional volvió a cometer errores defensivos que generaron los goles contrarios. Primero, un mal pase hacia atrás del juvenil Barcia que aprovechó el delantero Fariña para abrir el marcador, y luego una pelota que atajó Munúa, pero en el rebote sin marca apareció otra vez Fariña para poner el 2 a 0.

El equipo tricolor intentó reaccionar, pero con poco peso ofensivo. Tuvo una clara en los pies de Gastón Pereiro, tras una buena habilitación de Alonso de cabeza, que dejó al volante juvenil solo frente al arco, pero su disparo se fue desviado.

En el complemento, Nacional volvió a mostrar poco y nada. Los dirigidos por Gutiérrez no lograron hilvanar jugadas y sus defensas seguían cometiendo errores.

Pese a los cambios realizados por el DT; entraron Taborda, “Papelito” Fernández, Porras, De Pena, pero no consiguieron cambiar el rumbo del partido.

Ya a los 55’ Toché marcó el tercero para los locales y así sentenció el encuentro.

Tras caer, Nacional jugará este domingo a las 13:30hs ante el Spoting de Portugal que perdió 2-0 contra el Spoting Gijón de España en el partido de primera hora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje