SÉPTIMA OCASIÓN

Nacional partió rumbo a España para disputar el Trofeo Teresa Herrera

Una delegación de 24 futbolistas al mando de Álvaro Gutiérrez viajó este jueves con destino a La Coruña (Galicia, España), donde este sábado y domingo disputará el Trofeo Teresa Herrera. Es la séptima ocasión que juega esta Copa, que ya la ganó una vez en 1958.

Nacional partió rumbo a España para disputar el Trofeo Teresa Herrera (Foto de Tenfield)

El arribo a La Coruña está previsto que sea el viernes, ya que la delegación hará escala en la capital española (Madrid), donde se hospedará en un hotel, para luego partir con destino a La Coruña. 

El primer encuentro se disputará el sábado a las 15:30hs (de Uruguay) ante el dueño de casa, Deportivo La Coruña, y luego dependiendo de los resultados, el domingo se medirá ante el Sporting Gijón español o el Sporting Lisboa portugués.

La delegación tricolor estaría retornando a Montevideo el martes 12 a las 07:45 horas.

Para los tricolores será la séptima vez que disputarán el Trofeo Teresa Herrera, conquistándolo en su primera participación allá por 1958.

Lista de viajeros

Gustavo Munúa; Gabriel Araujo; Pablo Álvarez; Nicolás Cordero; Guillermo De los Santos; José Aja; Rafael García; José Velásquez; Juan Manuel Díaz; Alfonso Espino; Gonzalo Porras; Maximiliano Calzada; Diego Arismendi; Santiago Romero; Ignacio González; Gonzalo Ramos; Sebastián Fernández; Leandro Barcia; Juan Cruz Mascia; Iván Alonso; Carlos De Pena; Gastón Pereiro; Henry Giménez; Sebastián Taborda

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje