JORNADA DOBLE

Peñarol confirmó dos amistosos para el sábado: Atenas de San Carlos y Olimpo de Argentina

Peñarol tendrá doble jornada de amistosos para este sábado en el Estadio Centenario. A las 15:00hs jugarán los suplentes ante Atenas de San Carlos y a las 17:15hs los titulares lo harán con Olimpo de Bahía Blanca.

Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez, la dupla ofensiva de Peñarol. (Foto de Tenfield)

Luego de la buena presentación que dejó el primer amistoso ante Ferrocarril Oeste, Peñarol vuelve al Estadio Centenario este sábado para disputar una doble jornada de amistosos. 

El primero será a las 15:00 horas con un equipo en su mayoría suplentes que jugarán ante Atenas de San Carlos, y a las 17:15 horas con los titulares en cancha lo hará contra Olímpo de Bahía Blanca, equipo que juega en la Primera División del fútbol argentino.

Las entradas ya están a la venta en los locales de RedPagos y sus precios son; $ 100 en la Ámsterdam, $ 150 en la Olímpica y $ 170 en la América. Los socios ingresarán gratuitamente y sus entradas deberán canjearlas en los lcales de venta.

Juan Manuel Olivera está muy cerca

El goleador uruguayo está nuevamente cerca de ponerse la camiseta aurinegra, luego que su representante, Flavio Perchman, mantuvo un acercamiento con los dirigentes tras decidir junto al jugador que quizás dos años de contrato era excesivo; por lo que habría acuerdo por un año de contrato.

“Entendimos que era mejor por un año porque después, dependiendo de cómo le vaya a Juan, puede llegar a renovar y conseguir un mejor contrato”, expresó Perchman a Sport 890.

En estos momentos, el representante estaría cerrando la desvinculación del jugador con Estudiantes de La Plata, club con quien tiene contrato vigente.

Cabe recordar, que el futbolista ya había mantenido conversaciones con el entrenador Jorge Fossati, quien le manifestó su interés de contar con él.

Se especula que el lunes próximo Olivera ya estaría en Montevideo firmando el contrato para iniciar su tercer ciclo con los mirasoles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje