ESTADIO CENTENARIO

Peñarol le ganó 2 a 0 a Ferro en su primer amistoso internacional y dejó una buena imagen

Con goles de Jonathan Rodríguez y Jorge “Japo” Rodríguez los aurinegros derrotaron 2 a 0 a Ferro en su primer amistoso internacional de la temporada.

Con goles de Jonathan Rodríguez y Jorge Rodríguez los aurinegros derrotaron 2 a 0 a Ferro (Foto de Tenfield)

Peñarol hizo su estreno en el Centenario ante Ferrocarril Oeste, equipo al cual venció 2 a 0, con goles de  Jonathan y Jorge «Japo» Rodríguez.

El equipo de Jorge Fossati se mostró dinámico en su juego, aunque en el arranque le costó tomarle el ritmo al partido. De igual forma, el conjunto aurinegro fue muy superior a su rival, y ya en la primera parte tuvo muchas chances de abrir el marcador, donde el delantero Carlos Núñez estrelló un remate en el palo.

Los goles llegaron en el complemento, a raíz de Jonathan Rodríguez que marcó de tiro penal, tras una falta que a él mismo le convirtieron entrando al área y luego terminó por sentenciar el encuentro, Jorge «Japo» Rodríguez, tras un disparo de zurda en un rebote que dejó el arquero Albil.

Peñarol jugó con el sistema táctico clásico que le gusta a Fossati: 3-5-2, pero mostró variantes en el mediocampo, ya que jugó con un solo cinco, Sebastián Pírirz, donde el brasileño Silvestre se encontraba por izquierda y Rodales por derecha, mientras el “Japo” y Pacheco se encargaron de crear el fútbol juntándose con Zalayeta, dejando en el ataque a Carlos Núñez.

Ficha del partido

Peñarol 2 – 0 Ferro Carril Oeste

Peñarol: Pablo Migliore, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez (Viera 84′), Sebastián Píriz, Andrés Rodales, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco (Orteman 84′), Marcelo Zalayeta (Jonathan Rodríguez 46′), Jorge Rodríguez (Hernán Novick 77′), Carlos Núñez (Estoyanoff 62′). DT: Jorge Fossati

Ferro: Christian Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio; Lucas Mancinelli, Israel Coll (Zaninovic 62′), Reinaldo Alderete (Navarro 74′), Rodrigo Mazur; Gonzalo Bazán, Alvaro Klusener (Vernetti 74′) y Pablo Caballero. DT: Luis Mederos y Claudio Marini, dupla técnica.

Goles: Jonathan 47′, de penal, «Japo» Rodríguez 67′

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje