NO ESTÁ CAÍDO

Peñarol aún espera por Juan Manuel Olivera

Cuando parecía que el pase se había caído, su representante, Flavio Perchman aseguró que el “Flaco” todavía “tiene chances de jugar en Peñarol”.

Juan Manuel Olivera. (Foto de Tenfield)

Peñarol continúa su búsqueda por el 9 de área que pretende su entrenador Jorge Fossati, quien había manifestado su agrado para que retornara Juan Manuel Olivera. 

El DT aurinegro explicó que quiere tener una alternativa para Marcelo Zalayeta, que hiciera el mismo juego del delantero; aguatando pelotas y tener peso en pelotas áreas. Para eso, Fossati llegó a comunicarse con Olivera para saber de su situación y plantearle su interés. Pero, después de filtrarse la información a la prensa, el pase se terminó desinflando y hasta se llegó a decir que se había caído.

Sin embargo, el representante de Olivera, Flavio Perchman salió a la prensa este martes y aseguró que la llegada del delantero de 32 años al equipo de Fossati no estaba descartada. «Juan Manuel tiene chances de jugar en Peñarol», expresó a radio Sport 890.

El delantero estaría nuevamente cerca de iniciar su tercer ciclo con la casaca mirasol, luego de integrar el plantel del 2011 que llegó a la final de la Copa Libertadores de ese año y luego retornar para consagrase campeón del Campeonato Uruguay 2012/2013, siendo goleador del torneo.

También existe una posibilidad, si no es Olivera, que el futbolista argentino Julio Furch se pusiera la camiseta aurinegra. El centrodelantero de 25 años es procedente de Arsenal de Sarandí, y ya le convirtió un gol a Peñarol en la pasada Copa Libertadores, cuando los aurinegros cayeron 1 a 0 en su vista a Sarandí (Argentina).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje