DOS CARAS NUEVAS

Polenta y Taborda se suman al plantel de Nacional

El defensor Diego Polenta arribó a Montevideo este martes proveniente del Génova de Italia, mientras que se destrabó la situación con el delantero Sebastián Taborda para su retorno al club tricolor.

El arribo de Diego Polenta al aeropuerto de Carrasco. (Foto de Tenfield)

En las últimas horas, Nacional incorporó dos jugadores más para su plantel de cara a la nueva temporada.

Por un lado, Diego Polenta arribó este martes a Montevideo proveniente del Génova de Italia. El defensor de 22 años arregló por un año a préstamo en el club tricolor, que ya lo había pretendido en el pasado mercado de pases.

El juvenil zaguero participó en todas las citaciones de las selecciones juveniles, pasando por la Sub 15, sub 17, sub 20 y hasta integró el plantel sub 23 que jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En la mayoría de los casos fue el capitán de las selecciones juveniles.

Cabe recordar, que el jugador emigró al fútbol europeo cuando tenía 15 años y recién estaba haciendo sus primeras armas en las inferiores de Danubio. Su ficha pertenece al Génova de Italia, club que lo cedió al A.S Bari desde la temporada 2011 al 2014.

Se destrabó lo de Taborda y jugará para Nacional

Precisamente en este día también se arregló la llegada del delantero de River Plate, Sebastián Taborda, luego que Nacional y River llegaran a un acuerdo por el traspaso.

De todas maneras, Álvaro Silva, presidente de River Plate, aseguró en radio 1010AM que hubo acuerdo, pero “lamentablemente no habrá dinero para River de por medio, aunque hubo acuerdo de futuro por otras cosas”, señaló.

Con estas dos incorporaciones, Nacional cierra la lista de fichajes y ya piensa en lo que será el inicio del Torneo Apertura para el próximo 16 de agosto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje