Ideas

Lacalle Pou resalta programa de salud bucal del FA y propuso a los candidatos “discutir ideas”

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, llamó al resto de los candidatos a “discutir ideas”, y dijo que estaría dispuesto a decirle a Tabaré Vázquez que “el plan piloto de salud bucal que llevó adelante la ex primera dama María Auxiliadora, fue tan bueno que un gobierno nacionalista lo llevaría adelante a través de un Centro nacional de salud bucal”.

Lacalle Pou resalta programa de salud bucal del FA

La fórmula presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, finalizó en las últimas horas una gira en el departamento de Soriano, tras cumplir con una intensa agenda de recorridas que comenzó en Colonia.

En ese marco, el candidato a la presidencia Luis Lacalle Pou, llamó a “discutir ideas”.

“Miren si tenemos la suerte de sentarnos frente a Tabaré Vázquez, por ejemplo. Yo lo primero que le diría a Vázquez sería: lo que hizo su señora cuando era primera dama a nosotros nos parece una buena cosa, era un plan piloto de salud bucal. Tan bueno nos parece que lo que vamos a tratar de hacer nosotros, con un Centro Nacional de Salud Bucal, para que todo el mundo pueda tener acceso a un dentista”, dijo Lacalle Pou.

“Muy pleno”

Aseguró que el Partido Nacional “no tiene complejos en decir que ideas de otros son buenas”, e indicó que reconocer eso lo hace sentir “muy pleno”.

A su turno, el candidato a la vicepresidencia, Jorge Larrañaga, destacó que el Partido Nacional es la colectividad de “la libertad”, y que si bien al gobierno se accede a través de un partido político, “una vez que se llega al gobierno hay que gobernar para todos los uruguayos”.

“Porque queremos  a nuestro país, porque queremos a nuestra gente, porque queremos cargar sobre nuestros hombros con las ilusiones de los uruguayos, de los que nos voten y de los que no nos voten”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje