UNO VIENE Y OTRO SE VA

El ‘Tecla’ Farías jugará en Danubio; Emiliano Velázquez se va a Europa

El campeón uruguayo incorporó al goleador argentino Ernesto “Tecla” Farías de cara la nueva temporada donde Danubio tendrá copas internacionales.

Emiliano Velázquez  (Foto de Tenfield)

El campeón uruguayo se refuerza de cara a su nueva temporada que tendrá Campeonato Uruguayo 2014-2015 y Copa Libertadores 2015. 

El conjunto de Maroñas fichó al goleador argentino de 34 años, Ernesto “Tecla” Farías, según publicó la página web de la institución.

Este futbolista tiene una vasta trayectoria; jugó en Estudiantes de La Plata, River Plate e Independiente de su país, Palermo de Italia, Oporto de Portugal y su último equipo fue Cruzeiro de Brasil. En toda su carrera lleva anotados 199 goles y es el quinto goleador histórico de Estudiantes de La Plata.

El delantero es esperado este miércoles en Montevideo para la revisión médica y la firma de su contrato. Llegó al club danubiano, luego de rescindir con el Cruzeiro.

El “Tecla” es el cuarto refuerzo de Danubio, antes los de la Curva habían oficializado las venidas de Renzo Pozzi, Nicolás Milesi y Matías Velázquez.

Emiliano Velázquez se va a Europa

Según informa Telfield.com, el representante del jugador le manifestó a la entidad danubiana que no seguirá en el club y su futuro será Europa, aunque todavía no se sabe qué equipo. El contrato del juvenil finalizaba este 31 de julio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje