UN VIEJO CONOCIDO

Juan Manuel Olivera está cerca de volver a Peñarol

Lo que difiere en este momento la posible contratación es que el jugador pretende dos años de contrato y Peñarol le ofrece uno.

Juan Manuel Olivera en contacto por el interés del retorno. (Foto de Tenfield)

El delantero de área que pretende Peñarol es un viejo conocido: Juan Manuel Olivera, quien llegó por primera vez al club en el 2011 alcanzando ese año la final de la Copa Libertadores. 

Luego retornó para jugar el Campeonato Uruguayo 2012-2013 bajo el mando del “Polilla” Da Silva que a la postre se consagrarían campeones. Precisamente, en ese campeonato Olivera fue el goleador de Peñarol.

En estos momentos, el “Flaco” tiene contrato con el Náutico de Brasil, aunque está a préstamo en el argentino Estudiantes de La Plata.

Según informó Ovación, el jugador ya mantuvo algún contacto telefónico con el entrenador Jorge Fossati. Una noticia que le molestó al DT carbonero por la filtración de la información.

Ahora solo resta que la dirigencia mirasol se ponga de acuerdo en la duración del contrato, ya que el jugador pretende un contrato de dos años, mientras los directivos aurinegros le ofrecen un año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje