LOS AROMOS

Peñarol venció 3 a 1 al Tanque Sisley en amistoso

Con goles de Sebastián Piriz, el Japo Rodríguez y Hernán Novick, Peñarol le ganó 3 a 1 al Tanque Sisley este sábado por la mañana en Los Aromos.

Andrés Rodales llegó a Peñarol este viernes para firmar contrato por tres temporadas/ Foto: Tenfield

Luego de la suspensión del encuentro amistoso con River Plate argentino el pasado martes por las lluvias intensas de ese día, Peñarol logró reprogramar su actividad y fijó este sábado un partido de entrenamiento ante el Tanque Sisley.

El equipo dirigido por Jorge Fossati salió a escena con Pablo Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Damián Macaluso en defensa; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Pablo Lima en el mediocampo; Antonio Pacheco de enlace; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez en la delantera.

Por su parte, el Tanque Sisley formó con Johny Da Silva; Sergio Felipe, Santiago Fosgt, Juan Pablo Péndola, Yefferson Moreira; Pablo Lima, Leonel Corro, Gastón Machado, Matías Acuña, Luis Machado y Felipe Rodríguez.

En Peñarol salieron sentidos los carrileros Silva y Lima, siendo remplazados por Jonathan Sandoval y el brasileño Diogo Silvestre. Ya en el correr del segundo tiempo ingresaron Hernán Novick, quien convertiría un gol de tiro libre, Rodrigo Viega, Gonzalo Latorre, Emilio Mac Eachen y Marcel Novick.

El marcador del partido lo abrió el volante Píriz, luego de una linda jugada personal de Núñez, donde tocó atrás y Píriz lo transformó en gol. El segundo gol mirasol vino por intermedio del “Japo” Rodríguez.

Ya en la segunda parte, el Tanque descontó tras una mala salida de Migliore que terminó con un gol en contra del zaguero Viera.

Unos minutos más tarde, Peñarol amplió la diferencia con un golazo de tiro libre de Hernán Novick, quien el semestre pasado estuvo ausente por una fractura en su clavícula.

Peñarol sumó su tercera incorporación

El ex Liverpool que militaba en el Atlético Rafaela de Argentina, Andrés Rodales, llegó a Peñarol este viernes para firmar contrato por tres temporadas y ponerse a las órdenes de Fossati, quien aprobó su contratación.

El lateral ya estuvo en la práctica de este sábado con sus nuevos compañeros y realizó trabajos diferenciados junto a Jonathan Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje