MERCADO DE PASES

“Cebolla” Rodríguez se acerca al Sunderland de Poyet

El volante uruguayo que milita en el Atlético Madrid podría pasar en las últimas horas al Sunderland, equipo que dirige nuestro compatriota Gustavo Poyet.

«Cebolla» Rodriguez podría pasar en las últimas horas al Sunderland

El “Cebolla” Rodríguez con pocos minutos en la pasada temporada con el Atlético Madrid, estaría en busca de más continuidad y su destino sería la Premier League.

El equipo inglés interesado es el Sunderland, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, quien ya ha manifestado que le “encantaría” poder contar con el volante ofensivo de la selección uruguaya.

Según informa el diario Marca de España, en estas últimas horas el acercamiento del Cebolla al conjunto británico es inminente a partir de la presencia del contratista Francisco ‘Paco’ Casal en Londres, donde ultima los detalles de la operación.

La salida de Rodríguez del conjunto colchonero no es una novedad, ya que el propio jugador había manifestado la pasada temporada de poder ser traspasado a otro club con el fin de tener más continuidad.

El Cebolla llegó al Atlético Madrid en la temporada 2012-2013 proveniente del Oporto de Portugal. Con el conjunto rojiblanco ganó la Copa del Rey en 2013 y la Liga en 2014.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje