¿SE VA AL FÚTBOL INGLÉS?

Cavani no viajó a Hong Kong con el PSG y crece la posibilidad de su traspaso al Manchester United

El delantero uruguayo no integró el plantel del Paris Saint-German que viajó hacia Hong Kong para disputar una serie de amistosos. El club parisino informó que no viajó por un estado viral, aunque desde España aseguran que negocian con el Manchester United mientras esperan la llegada del argentino Di María proveniente del Real Madrid.

Cavani

En las últimas horas el plantel del PSG viajó rumbo a Hong Kong, lugar donde disputará una serie de amistosos que tenían planeado realizar. Lo que sorprendió, fue que el delantero uruguayo Edinson Cavani no integró la nómina de los viajantes.

Desde el club parisino se informó que Cavani presenta un problema viral que le impidió viajar, y comunicó que una vez que se recupere, el jugador se reincorporará a la gira asiática.

De todas maneras, el diario AS de España publicó que el PSG ultima detalles para incorporar al argentino Di María, proveniente del Real Madrid. Se estima que el club francés deberá desembolsar unos 60 millones de euros, y para eso deberá desprenderse de alguna de sus estrellas.

Y una de esas estrellas sería Cavani, con quien no tiene una buena relación  el entrenador francés Blanc, y ya al término de la temporada pasada, se especulaba que el salteño se iría a otro club, más precisamente al Manchester United.

Cabe recordar, que Cavani recaló en PSG el pasado verano por 64 millones de euros. Con el club parisino conquistó la Liga y la Copa francesa, mientras que en la UEFA Champions League quedó eliminado en cuartos de final en manos del Chelsea.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje