OFERTA MILLONARIA

Cavani es pretendido por el Manchester United

El club inglés estaría dispuesto en desembolsar 64 millones de euros para llevarse al delantero uruguayo que milita en el París Saint-Germain.

Cavani es pretendido por el Manchester United

Edinson Cavani, ausente en el entrenamiento del lunes, volverá a la disciplina del campeón de Francia el viernes, día en el que la plantilla vuela a Hong Kong, primera parada de una pequeña gira asiática, informó este lunes una fuente del club.

Según el Daily Mail, el Manchester United tiene decidido ir por el delantero uruguayo Edinson Cavani que tiene contrato con el Paris Saint- German y haría una oferta de 64 millones de euros. 

En la oferta no se descarta también realizar un trueque por el jugador inglés Wayne Rooney, actual futbolista de los Reds.

Cavani, que inició sus vacaciones tras la eliminación de Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil ante Colombia (2-0), deberá volver a París el viernes.

El París SG jugará en Hong Kong el próximo martes 29 ante el Kitchee, el antes de desplazarse a Pekín para jugar la supercopa de Francia contra el Guingamp el 2 de agosto.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje