COPA LIBERTADORES

Defensor cayó 2-0 ante Nacional de Paraguay y complicó sus chances de ser finalista

El Nacional de Paraguay venció por 2 a 0 a Defensor Sporting en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América. Ahora, el violeta deberá ganar al menos por dos goles o más si quiere ser finalista de Copa.

Defensor cayó 2-0 ante Nacional de Paraguay (Foto de Tenfield)

Un Defensor sin ritmo, por momentos irresoluto, donde no se le cayó una idea, perdió esta noche en el Defensores del Chaco por 2 a 0 ante el Nacional de Paraguay.

El conjunto uruguayo no jugó su mejor partido y lo pagó muy caro. Su arquero Martín Campaña fue la figura del partido con tapadas magistrales, evitando una caída que pudo ser más abultada. 

Los paraguayos fueron los que propusieron y dominaron durante todo el encuentro. El primer gol del local llegó a los 35 minutos por intermedio del delantero Brian Montenegro (arribó a préstamo del campeón Libertad de ese país), quien recibió un pase de Benítez, para luego sacar un potente remate cruzado y así vencer a Campaña.

Ya el segundo gol vino de obra del volante Derlis Orué, sacando un bombazo desde la raya del área grande tras el rebote del defensor Correa, y poner a los 69 minutos el 2 a 0.

Con este resultado, Defensor necesita ganar por más de dos goles para clasificarse a la final de la Libertadores, o conseguir 2 goles y tratar que no le conviertan para ir a los penales. La revancha entre ambos se jugará el próximo martes 29 de julio en el Estadio Centenario, en Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje