COPA LIBERTADORES

Defensor Sporting partió rumbo a Paraguay con ausencias por lesión

El plantel violeta viajó hacia Asunción para enfrentar este martes a Nacional de ese país con las ausencias de Emilio Zeballos y Ramón Arias por lesión.

 Curutchet no confirmó los once iniciales. (Foto de Tenfield)

Todo Defensor Sporting ya tiene en la cabeza lo que será el partido del próximo martes en Asunción de Paraguay ante Nacional por las semifinales de Copa Libertadores. El equipo violeta jugará por primera vez, al igual que su rival, esta instancia de llave semifinal. 

La mala noticia para los dirigidos por Fernando Curutchet es que no podrán contar con Emilio Zeballos y Ramón Arias, ambos lesionados. El DT violeta deberá realizar modificaciones en el equipo titular y se especula que en el lateral derecho juegue el juvenil Federico Gino.

Todavía Curutchet no confirmó los once iniciales, pero es factible que forme con; Campaña; Gino, Correa, Malvino, Herrera; Amado, Pais, Cardacio, Gedoz; Alonso y De Arrascaeta.

Cabe recordar, que Defensor viene de vencer al colombiano Atlético Nacional en los cuartos de final por 2-0 en Medellín y 1-0 en la vuelta en Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje