MERCADO DE PASES

Gastón Silva pasó al Torino de Italia y no jugará las semifinales para Defensor Sporting

El zaguero juvenil fue traspasado al Torino de Italia en las últimas horas por un monto de 2.500.000 euros. De esta manera, el jugador ya viajó hacia el viejo continente y no jugará las semifinales de Copa con el equipo violeta.

Gastón Silva pasó al Torino de Italia y no jugará las semifinales para Defensor Sporting (Foto de Tenfield)

Defensor Sporting perdió un gran valor en la defensa tras confirmarse en las últimas horas el traspaso de Gastón Silva al Torino de Italia, en una operación que ronda los dos millones y medios de euros. 

El juvenil defensor realizó toda la pretemporada con el plantel violeta pensando en lo que sería poder jugar las semifinales de Copa Libertadores ante el Nacional de Paraguay. Pero con esta transferencia, el jugador no podrá jugar esta instancia semifinal y debió viajar rápidamente al viejo continente para enrolarse a su nuevo club que juega en la Serie A de Italia.

«Tengo sensaciones encontradas. Por un lado contento por mi futuro, que era importante para mí y para el club, pero por otro lado estoy con lástima de no poder jugar esas semifinales, ya que no se dan todos los días estar ahí en ese momento”, expresó el juvenil violeta que da un salto en su carrera, pero se lamenta no estar presente en esas semifinales históricas para el club violeta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje