PREMIO EUFA

Luis Suárez nominado a mejor futbolista de Europa

El delantero uruguayo está nominado entre los 10 futbolistas a ganar el premio UEFA a mejor jugador de la última temporada en Europa.

El delantero uruguayo está nominado entre los 10 futbolistas a ganar el premio UEFA a mejor jugador de la última temporada en Europa.

Luego de una temporada estupenda en el Liverpool de Inglaterra donde fue el máximo anotador con 31 goles y estando muy cerca de conseguir con el equipo inglés la Premier League tras 24 años, Luis Suárez se encuentra en la lista entre los 10 jugadores nominados a ganar el premio UEFA a mejor jugador de la última temporada en Europa. 

El “Pistolero” deberá pelear el galardón con otros nueve nominados que son; Franck Ribery (Bayer Múnich), el ganador del premio hace un año, Cristiano Ronaldo (Real Madrid), actual Balón de Oro FIFA, Lionel Messi (Barcelona), James Rodríguez (Mónaco), Ángel Di María (Real Madrid), Diego Costa (Atlético Madrid), Thomas Müller (Bayer Múnich),  el arquero Manuel Neuer (Bayer Múnich), Philipp Lahm (Bayer Múnich) y Arjen Robben (Bayer Múnich).
Será la cuarta edición de este galardón, creado por iniciativa del presidente del organismo, Michel Platini, y cuyo trofeo será entregado el 28 de agosto, tras una votación de un jurado de periodistas de los 53 países que componen la UEFA. La entrega coincidirá con el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje