EL PARAGUAYO NO LLEGA

Se cayó el pase de Salcedo a Peñarol; Viera renueva por un año más

El delantero paraguayo Santiago Salcedo finalmente no vendrá a Peñarol, ya que el jugador decidió continuar con su carrera en Banfield de Argentina.

Se cayó el pase de Salcedo a Peñarol; Viera renueva por un año más (Foto de Tenfield)

Los jugadores de Peñarol entrenaron este miércoles en la cancha de fútbol 5 de Malvín, donde llevaron a cabo trabajos físicos y trabajos con pelota para afinar lo que fue la dura etapa de pretemporada en Maldonado.

Finalmente, el delantero paraguayo Santiago Salcedo no vendrá al club aurinegro. Desde la propia dirigencia mirasol se confirmó la caída del pase, ya que el jugador prefirió continuar con su carrera en Banfield de Argentina, club con el cual logró el ascenso a Primera División la pasada temporada.

Pese a que no se logró la venida del delantero, en Peñarol por ahora no piensan en un “plan B”. El retorno del juvenil delantero Jonathan Rodríguez tras la caída de su pase al Sporting Braga de Portugal, hace que los dirigentes del club esperen un poco más sobre si vendrá otro centrodelantero.

El jugador que sí arregló su situación fue el zaguero Gonzalo Viera, pretendido por el DT Jorge Fossati para que continuara en Peñarol. Peñarol se puso de acuerdo con el club Cerro Porteño de Paraguay, dueño de su ficha, y se logró renovar el préstamo por un año más.

Por otro lado, también quienes se encuentran renovando sus contratos por un año más son los más experientes del plantel; Antonio Pacheco y Darío Rodríguez, aunque desde la dirigencia manifestaron que el acuerdo está casi hecho.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje