COPA LIBERTADORES

Defensor Sporting ya conoce a los árbitros para las semifinales de Copa

Mientras el equipo violeta se encuentra de gira por Argentina jugando partidos amistosos para prepararse para la llave semifinal de Copa Libertadores, la CONMEBOL designó los árbitros que impartirán justicia en los dos encuentros de ida y vuelta ante el Nacional de Paraguay.

Andres Fleurquin (Foto de Tenfield)

La Copa Libertadores vuelve a jugarse en la llave semifinal, luego de que el máximo certamen continental de clubes había sido pospuesto para disputarse el Mundial de Brasil. 

Entre los cuatro mejores de América está el equipo uruguayo Defensor Sporting, Nacional de Paraguay, el Bolivar de Bolivia y San Lorenzo de Argentina.

En estos momentos Defensor se encuentra en Argentina disputando ciertos partidos amistosos con la cabeza en las semifinales. El miércoles a la mañana tiene previsto jugar contra Arsenal de Sarandí en Bueno Aires.

Árbitros en semifinales

Ya el próximo martes 22 en Asunción los violetas comienzan a jugar la llave semifinal ante el Nacional, encuentro que será dirigido por la terna argentina integrada por Diego Ceballos (Árbitro), Gustavo Rossi (1er Asistente) e Iván Nuñez (2º Asistente).

Para la revancha a jugarse en Montevideo el 29 estará a cargo de los brasileños Ricardo Marques, acompañado por Marcio Santiago y Cléber Lucio Gil.

Defensor Sporting, está jugando por primera vez en su historia las se semifinales de la Copa Libertadores de América.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje