NOVEDADES TRICOLORES

Nacional se prepara con dos amistosos ante el Libertad de Paraguay y Boca Juniors

El equipo tricolor continúa su pretemporada bajo el mando de Álvaro Gutiérrez y ya confirmó dos amistosos internacionales de preparación.

 Álvaro Gutiérrez, DT del equipo tricolor.

Pese a la lluvia, Nacional se entrenó este martes en el gimnasio y el miércoles por la mañana realizará entrenamiento en cancha de fútbol 5 para no estropear los terrenos de juego de Los Céspedes. Por la tarde estará viajando a Paysandú donde quedará concentrado por la noche en un hotel, y el jueves enfrentará al Libertad de Paraguay, en su primer amistoso internacional. 

Las entradas para este encuentro ya están a la venta y los hinchas tricolores sanduceros podrán adquirir sus localidades en las boleterías del Estadio Cerrado “8 de Junio”. Sus precios son: Tribunas Sur y Norte $155 y Tribuna Este $205.
Este encuentro internacional no será el único para los tricolores, ya que el próximo domingo 20 a las 16:00hs en el Estadio Centenario se medirá ante Boca Juniors.
El encuentro se juega en el marco de los 100 años del nacimiento del gran Atilio García, el máximo goleador de la historia del fútbol uruguayo, que nació en Junín, Argentina. Por lo que se pondrá en disputa la “Copa 100 años de Atilio García”.
Las entradas ya se pusieron a la venta en todos los locales Redpagos del país. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam: $400, Tribuna Colombes: $300, Tribuna Olímpica $420, Tribuna y Platea América: $460. El socio de Nacional tiene derecho de llevar una persona sin cargo a la Tribuna Ámsterdam.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje