NO HABLÓ DE SU FUTURO

Sabella: “Vamos a dar todo para que Argentina vuelva a ser campeón”

El entrenador argentino Alejandro Sabella habló en conferencia de prensa previo a la final de la Copa del Mundo y remarcó que contra Alemania “hay que hacer un partido perfecto”.

Sabella en conferencia de prensa/ Foto: AFP

A pocas horas de lo que será la final del mundo entre su seleccionado argentino y el germano, Alejandro Sabella, habló en conferencia de prensa sobre cómo debe jugar su equipo esta instancia y le restó importancia sobre lo que pasará con su futuro después del encuentro.

“Vamos a darlo todo, como lo hemos hecho siempre. A través de la humildad, el sacrificio, el trabajo, la sencillez. El brindarse por el otro. Vamos a dar todo para que Argentina vuelva a ser campeón”, dijo el DT albiceleste.

Un partido perfecto

Para eso, el “Pachorra” destacó que su equipo debe jugar “un partido perfecto”. “Hay que jugar con mucha concentración, buscando ocupar los espacios muy rápido y no arriesgar tanto el balón, ya que Alemania es un equipo poderoso desde lo físico y con carácter. Tiene un sistema de juego bien trabajado y elaborado. Hay que hacer el partido perfecto», explicó.

En cuanto a su futuro, si seguirá siendo el entrenador de Argentinas tras jugarse la final del mundo, Sabella le restó importancia y afirmó que aún no ha hablado «con nadie» sobre ese tema.

«No he pensado ni he hablado con mi familia ni con nadie sobre mi futuro», expresó. Y agregó: “es un tema irrelevante ahora pensando en la importancia del partido de mañana. Lo más importante es el partido de mañana».

Cabe recordar, que esta versión surgió tras las declaraciones de su representante que había manifestado que Sabella abandonaría su puesto después de jugarse la final.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje