CASO SUÁREZ

Figueredo se mostró sorprendido con la rectificación del fallo a Suárez

El presidente actual de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eugenio Figueredo, se mostró sorprendido con que el fallo haya sido rectificado. “Hay que ver cuáles son los argumentos que deshacen la posición de la apelación", indicó.

Figueredo, se mostró sorprendido con que el fallo haya sido rectificado.

«Nos llama poderosamente la atención que el fallo haya sido ratificado. Todavía no nos han dado los fundamentos sobre la rectificación del fallo. Por lo tanto, hay que ver cuales son los argumentos que deshacen la posición de la apelación», dijo Figueredo a Teledoce al ser consultado cómo había tomado la rectificación del fallo de Suárez por el Comité de Disciplina de la FIFA.  

“Entendíamos que era exagerado el fallo en un principio y que se iba a tener la reconsideración de acuerdo al trabajo profesional y no tanto político que también acá se habla todo el tiempo de ese tema”, expresó.

De cara al futuro de la situación, el dirigente uruguayo manifestó que “no podemos ir para atrás, preguntarnos si hicimos bien, si hicimos mal, si se declaró bien. Hay que ir para adelante. Con esta nueva ratificación del fallo hay que ver cómo se puede trabajar a favor».

Por último, fue consultado si las declaraciones del presidente de la República José Mujica pudo interferir en la decisión final del fallo, y este declaró; «No creo ni que las hayan tenido en cuenta. Ellos tienen una línea de pensamiento muy distinta a la nuestra. Ni mejor ni peor. Distinta», sentenció Figueredo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje