“ESTOY FELIZ”

Sabella: “Con trabajo, seriedad y humildad trataremos de llegar a lo máximo”

, expresó su felicidad después de que su equipo lograse el pase a la final de Brasil-2014 al derrotar a Holanda por penales (4-2), tras un empate sin goles, y destacó que tiene unos jugadores "que han armado un grupo extraordinario".

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella (Foto de AFP)

«Es una gran alegría, un partido muy difícil, muy cerrado. Estoy contento, llegamos a la final, a ver qué podemos hacer con un día menos de descanso y con suplementario. Lo daremos todo. Humildad, trabajo y vamos a dar el 100% para ver si ganamos», dijo el técnico Alejandro Sabella una vez terminado el partido.

Ya más tranquilo en conferencia de prensa, el DT albiceleste manifestó toda su felicidad por el logro de llegar a la final.

«Estoy muy satisfecho, contento, por varias razones, por los jugadores, por todo el grupo extraordinario de colaboradores que tengo, por la gente, por mi familia, por los que de una u otra manera me han ayudado a ser mejor, por la AFA que me dio la oportunidad de ser seleccionador», señaló.

La clave del partido

Sabella confirmó que el hecho de ocupar bien los espacios fue una de las razones por las que ganaron la semifinal.

«Esto de ocupar los espacios es muy viejo. Una vez jugamos con River contra Gremio, creo que era en la Recopa Sudamericana, y fui a ver el entrenador de Gremio, que había sido entrenador mío, y me dijo que iba a ganar el que ocupara mejor los espacios», dijo.

«No hace falta jugar con cinco delanteros sino con gente para ocupar los espacios y llegar bien después en el ataque», indicó.

El seleccionador argentino reconoció que el partido fue muy igualado, destacando el buen grupo que han formado sus jugadores.

«Fue un partido muy duro, muy parejo, tuvimos ocasiones más claras, pero empatamos y luego ganamos en los penales. Si hubiéramos perdido en los penales habría dicho lo mismo, que fue empate», explicó.

«Estoy satisfecho con estos jugadores que han armado un grupo extraordinario, un pilar para aspirar al objetivo de ganar el título. Tenemos una final con un día menos de descanso que Alemania, pero con trabajo, seriedad y humildad trataremos de llegar a lo máximo. Estoy feliz con mis jugadores», añadió.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje