MERCADO DE PASES

Dan por hecho el traspaso de Luis Suárez al Barcelona

En España indican que el arribo al club catalán es inminente y afirman que en estos días firmará el contrato por cinco temporadas.

Afirman que en estos días firmará el contrato por cinco temporadas.

A medida que pasan los días, Luis Suárez, se acerca cada vez más al FC Barcelona.

La prensa en España, sobre todo los diarios catalanes, afirman que los clubes Barcelona y Liverpool ya llegaron a un acuerdo por el delantero y solo resta la firma del jugador para concretar el pase. La cifra que se maneja por el traspaso es de 79 millones de euros.

El uruguayo firmará un contrato por cinco temporadas y será el cuarto mejor pago de la plantilla detrás de Lionel Messi, Neymar y Andrés Iniesta.

Según la prensa, “Liverpool quiere cobrar el íntegro de la venta de Alexis Sánchez para agilizar el pago por parte del Barça”. Además, indican que desde el barcelonismo hay mucha expectativa con la llegada del goleador uruguayo y ya no hay casi debates ni sobre si encajará en el juego con Neymar y Messi.

Cabe destacar, que el “Pistolero” está a la espera del fallo del Tribunal de Apelaciones de la FIFA tras la apelación que realizó la Asociación Uruguaya de Fútbol y sus abogados personales para tratar de bajar la pena impuesta de nueve partidos oficiales con la selección de suspensión y cuatro meses sin poder realizar cualquier actividad deportiva profesional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje