ROMPIÓ MALEFICIO

Argentina le ganó 1-0 a Bélgica y se clasificó a semifinales de un Mundial tras 24 años

Con gol de Gonzalo Higuaín, Argentina venció 1-0 a Bélgica y se clasificó para las semifinales de Brasil-2014 tras 24 años sin pasar los cuartos de final de un Mundial.

Argentina venció 1-0 a Bélgica y se clasificó para las semifinales de Brasil-2014 tras 24 años sin pasar los cuartos de final de un Mundial. (Foto de AFP)

El árbitro pita el final del partido, y todos los jugadores argentinos se abrazan y festejan. Argentina rompió el maleficio de los cuartos de final y se clasificó a una nueva semifinal del Mundial tras 24 años sin poder conseguirlo, la última vez había sido en el Mundial de Italia 90’. 

El conjunto argentino venció 1-0 a Bélgica con gol de Gonzalo Higuaín en el minuto 8, cuando el goleador se encontró con el balón en el borde del área y terminó sacando una volea para poner el balón en el palo más lejano de Thibaut Courtois, y así hacer delirar a todos los argentinos que estaban en Brasilia.

Argentina ganó el partido con autoridad ante un rival decepcionante que no supo encontrar los caminos al arco de Sergio Romero, pese a disponer del balón en buena parte del encuentro. Lo de Bélgica fue muy livianito en el ataque, mientras que Argentina jugó su mejor partido en lo que va de la Copa del Mundo; firme en defensa y con las genialidades de Messi que también está jugando su mundial que tanto le reclamaba el público argentino.

La única mala noticia para Sabella fue la lesión de Ángel di María, que debió salir en la primera media hora por una molestia en el muslo izquierdo, y se prevé que no pueda jugar en lo que resta del torneo.  

Ya en semifinales, ahora Argentina esperará su rival que saldrá del vencedor entre Costa Rica-Holanda. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje