*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

“ME VOY AMARGADO”

Egidio Arévalo Ríos: “Tuvimos que luchar contra todos”

El volante y uno de los referentes de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos, expresó su tristeza por quedar eliminados del Mundial pero apuntó claramente contra la FIFA: “la verdad es que ya nos querían afuera hace tiempo".

hs Actualizado a las hs

Egidio “El Cacha” Arévalo Ríos/ Foto: AFP

“Me voy amargado.Tuvimos que luchar contra todos, porque la verdad es que ya nos querían afuera hace tiempo“, dijo un Egidio Arévalo Ríos dolido tras la derrota ante Colombia 2 a 0 y eliminación del Mundial.

“Desde que comenzó el sorteo ya nos querían sacar”, agregó el mediocampista uruguayo.

En cuanto al partido contra Colombia, el “Cacha” Arevalo Ríos dijo que pese a mostrar rebeldía no les alcanzó para seguir en la Copa. “No alcanzó con lo que hicimos. Nos llegaron dos o tres veces y nos hicieron dos goles”, señaló.

De todas maneras, destacó las dos grandes victorias ante Inglaterra e Italia en la fase de grupos. “Tuvimos dos victorias con grandes selecciones a nivel mundial pero hoy no alcanzó, me voy amargado”, culminó diciendo Arévalo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.