Tarde piaste

Giorgio Chiellini: “La sanción impuesta es excesiva”

Gastón Ramírez trata de tapar el hombro de Giorgio Chiellini / Foto: AFP

El defensa de la selección italiania, Giorgio Chiellini, víctima de la supuesta mordida, comunicó a través de su página oficial su disconformidad por la “excesiva” sanción impuesta y mandó un mensaje de apoyo al delantero uruguayo Luis Suárez.

Dentro de mí no hay un sentimiento de alegría, ni de venganza ni de rabia contra Luis Suárez por el incidente que ocurrió y terminó en el campo”, expresó el italiano. “Sólo tengo rabia y desilusión por el partido perdido”, añadió.

Chiellini sintió empatía con ‘Lucho’ y comentó que su pensamiento está con él y sus familiares. “En estos momentos, mi único pensamiento es para Luis y su familia, porque se encuentra afrontando un período muy difícil”.

“Siempre he considerado como algo inequívoco las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, sin embargo, al mismo tiempo creo que la sanción impuesta es excesiva”, opinó.

El italiano consideró que por lo menos la FIFA debería permitir que esté con sus compañeros de equipo, porque estas medidas pueden afectar mucho a un deportista. “Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros de equipo durante los partidos, porque esta prohibición es realmente desesperante para un jugador”, finalizó.

Diego Maradona también se expresó sobre el asunto

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona también disparó contra la FIFA por la exagerada sanción en su programa televisivo en el canal Telesur.

¿Quién se creen que son ustedes?”, preguntó el 10 argentino mientras vestía una camiseta que decía “Luisito estamos con vos”.

“¿Por qué no lo mandan a Guantánamo”, arremetió Diego en tono burlón . Para el exfutbolista la sanción impuesta por la FIFA es injusta y “una cosa de mafia increíble”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje