Felicidad

Gastón Ramírez: “Nos demostramos que estamos a la altura de este Mundial”

Gastón Ramírez en la conferencia de prensa / Foto: AFP

Este miércoles en conferencia de prensa, Gastón Ramírez, volante de la selección uruguaya y del Southampton de Inglaterra, expresó que el grupo demostró estar “a la altura de este Mundial” tras haber derrotado a dos campeones mundiales como Italia e Inglaterra.

El mediocampista confesó que la Celeste no había comenzado “de una buena manera” el Mundial pero “el grupo lo sacó adelante”.

El día posterior al partido frente a Italia los jugadores aprovecharon para disfrutar “con un poco de playa” y expresó que lo conseguido “es algo que soñábamos”.

Sobre el próximo rival, Ramírez admitió que Colombia será difícil ya que “es una gran selección y está haciendo un gran Mundial” pero “confiamos en nuestras virtudes y en trabajar en estos días para preparar ese partido, tan ilusionante como los anteriores».

“Tenemos la experiencia de eliminatoria, confiamos en lo nuestro pero sabemos que va a ser durísimo”, comentó el volante.

Ramírez aseveró que el grupo va “con la mayor ilusión y fe que tenemos todo para conseguir otra clasificación y seguir disfrutando”. “La verdad es algo histórico, lo vamos a llevar siempre con nosotros. La felicidad que generamos a la gente es impagable”, comentó.

Antes de ingresar a la cancha frente a la Azurra “el Maestro me pidió lo de siempre: bajar la pelota al piso, hacérsela llegar a los delanteros”.

Uruguay enfrentará a la selección de Colombia este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro por los octavos de final.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje