CABEZAZO SALVADOR

Godín, el de los goles claves: “Otra vez estamos haciendo historia en Brasil”

A nueve minutos del final apareció el cabezazo salvador de Diego Godín que ganó en las alturas y dio a Uruguay el pase a octavos de final por segundo Mundial consecutivo.

A nueve minutos del final apareció el cabezazo salvador de Diego Godín. (Foto de Tenfield)

El zaguero celeste se está acostumbrado a anotar goles heroicos, ya que con su club el Atlético Madrid consiguió también convertir de cabeza en el partido clave ante Barcelona y darle la Liga española tras dieciocho años. 

El capitán celeste habló tras el triunfo y dijo que el “trabajo en equipo fue impresionante”

“La fe de saber que lo podíamos ganar fue fundamental en todo momento. Yo creo que ese fue el plus que nos dio para echar el resto en el segundo tiempo, pese a la dificultad del rival y el tiempo. Merecimos esta victoria y otra vez estamos haciendo historia en Brasil”, fueron las primeras palabras de Godín al término del partido.

Todavía emocionado, el zaguero describió cómo fue el gol: “Un centro en donde entran varios compañeros por delante, y yo entro por detrás, cuando la vi venir cabeceé y por suerte la pelota entró”, tiró el defensa.

El jugador tuvo un especial agradecimiento al kinesiólogo Walter Ferreira, quien está pasando por un percance de salud.

“Este triunfo es de todo el equipo, pero se lo quiero dedicar especialmente a Walter (Ferreira) a quien le tengo un cariño impresionante y a toda le gente de Uruguay que debe estar muy emocionada”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje