No se toca

Tabárez confirmó el equipo inicial de Uruguay ante Italia

La selección uruguaya previo al partido frente a Inglaterra / Foto: AFP

El técnico Óscar Washington Tabárez anunció hace unos momentos el equipo que parará Uruguay, para no brindarle ningún tipo de ventaja al entrenador italiano Cesare Prandelli.

Como se venía discutiendo hace días, la selección uruguaya mantendrá el mismo once inicial que utilizó frente a Inglaterra para el partido contra Italia, a jugarse este martes a las 13:00 horas.

La Celeste se alineará con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín (C) y Álvaro ‘Palito’ Pereira en la defensa; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Álvaro González y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez en el medio campo; Edison Cavani y Luis Suárez formarán la delantera uruguaya.

Para pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo, la selección uruguaya deberá obtener una victoria en este partido.

Desde la Azurra

El entrenador Cesare Prandelli manifestó que Italia no saldrá a “buscar el empate” y consideró que este partido era el “más importante” de su carrera.

Prandelli afirmó que “Uruguay es una selección que juega con mucho furor patriótico” pero está seguro “que la actitud de mi equipo estará a la altura”.

Aunque el seleccionador italiano todavía no ha dado el once inicial de su equipo, se especula que formará con Gianluigi Buffon en el arco; Ignazio Abate, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Matteo Darmian como defensas; Thiago Motta, Antonio Candreva, Lorenzo Insigne, Andrea Pirlo como centrocampistas; Claudio Marchisio y Mario Balotelli serán los atacantes de la Azurra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje