NO SE TOCA

Uruguay jugará ante Italia con el mismo equipo que venció a Inglaterra

Finalmente el técnico celeste, Óscar Tabárez, se decidió por jugar con el mismo equipo que le ganó a Inglaterra 2 a 1, y el lateral Maximiliano Pereira quedará en el banco de suplentes.

Tabárez, se decidió por jugar con el mismo equipo que le ganó a Inglaterra 2 a 1. (Foto de Tenfield)

Finalmente el técnico celeste, Óscar Tabárez, se decidió por jugar con el mismo equipo que le ganó a Inglaterra 2 a 1, y el lateral Maximiliano Pereira quedará en el banco de suplentes. 

Parafraseando el dicho “equipo que gana no se toca”, finalmente el DT Óscar Tabárez no tocará el equipo que venció 2 a 1 a Inglaterra y jugará con los mismo once ante Italia el próximo martes a las 13:00hs en Natal.  

Cabía la posibilidad de que Maximiliano Pereira volviera al lateral, luego de haber cumplido su sanción tras ser expulsado en su debut ante Costa Rica. El ‘Maestro’ había destacado la importancia de volverlo a tener en cuenta.

“Es muy importante poder tenerlo de vuelta, es un jugador que está en el ADN de esta selección. Es bueno tenerlo a disposición y que sólo le dieran un partido de suspensión”. Esas palabras abrían un margen de posibilidad para la vuelta del “Mono” que es uno de los jugadores con más regularidad en la era Tabárez.

Sin embargo, esta tarde el DT uruguayo confirmó que el equipo será el mismo que jugó ante Inglaterra, y Pereira estará en el banco de suplentes. 

Por lo tanto, el equipo será con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira en la zaga; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez en la mitad de la cancha; Edinson Cavani y Luis Suárez en la delantera.

El plantel viajó a las 16:00hs rumbo a Natal, y en el arribo se hospedará en en el hotel Sehrs y concentrará de cara al partido del martes frente a Italia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje