“DAR VUELTA LA PÁGINA”

Tabárez: “El crédito se ha acortado y ante Inglaterra tenemos que retomar el camino”

El entrenador de la selección uruguaya analizó la dura derrota de Uruguay ante Costa Rica y afirmó que hay que "dar vuelta la página" y ya pensar en el partido contra Inglaterra del próximo jueves en el Arena Corinthians de San Pablo, por la segunda fecha del Grupo D.

Foto AFP

«El crédito se ha acortado y ante Inglaterra tenemos que retomar el camino, ante un gran equipo que será muy difícil», dijo el técnico uruguayo, Oscar Tabárez en conferencia de prensa tras la inesperada caída ante Costa Rica en el debut de la Copa del Mundo.

«Con lo que tenemos y con nuestras armas trataremos de reivindicarnos”, agregó el DT celeste que todavía no confirmó sí Luis Suárez será de la partida ante los ingleses.

“Para nosotros es un jugador fundamental, todo el mundo del fútbol lo sabe. Ahora hay cuatro días enteros para Inglaterra. Si demuestra estar bien lo consideraremos», expresó el seleccionador nacional sobre la posibilidad de incluir a Suárez desde el arranque.

“Fueron justos ganadores”

Con respecto al partido, Tabárez afirmó que Costa Rica fue superior a su equipo. «No sé cuál es el máximo de Costa Rica, pero hoy jugó muy bien, tuvo primacía táctica y fue un justo ganador», dijo.

«Fue una derrota muy dura, no porque no se pudiera perder», señaló Tabárez pero indicó que «esto sigue, la serie se puso más difícil que al inicio pero debemos defender un prestigio ganado en los últimos años», enfatizó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje