NO CONFIARSE

Arévalo Ríos dice que «Costa Rica no tiene nada que perder»

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos consideró este miércoles que el debut de la ‘celeste’ del sábado en el Mundial de Brasil, ante Costa Rica en Fortaleza, es peligroso porque será ante un equipo "que no tiene nada que perder".

Arévalo Ríos dice que «Costa Rica no tiene nada que perder» (Foto de AFP)

«Costa Rica no tiene nada que perder y tiene todo para ganar. Cuentan con jugadores importantes. Mañana (jueves) vamos a hablar más específico con el cuerpo técnico. Tenemos que estar concentrados los 95 minutos para no descuidarnos y poder ganar este partido», afirmó el “Cacha” en conferencia de prensa en el hotel del equipo Celeste en Sete Lagoas.

Arévalo Ríos señaló que el grupo D es difícil, pero que Uruguay tiene sus opciones de clasificación por lo demostrado en el pasado y la calidad del plantel.

«Es un grupo difícil, como va a ser todo el Mundial. Este plantel cuando se le ponen obstáculos difíciles, siempre sale adelante. A medida que vamos avanzando vamos a ir a mejor», señaló.

Por quebrar esa ‘maldición’ en los debuts

El jugador del Monarcas Morelia mexicano habló también de la ‘maldición’ que parece perseguir a Uruguay en los estrenos mundialistas, desde 1970.

«Ganar el primer partido es fundamental. No pesa no ganar desde 1970. Lo importante es que podamos conseguirlo ahora, es fundamental», apuntó. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje