CARGADO DE ILUSIÓN

La selección uruguaya llegó a Brasil y pone en marcha el sueño mundialista

Este lunes por la tarde la delegación ‘celeste’ viajó rumbo a Brasil para disputar la próxima Copa del Mundo. En la despedida en las inmediaciones del aeropuerto de Carrasco hubo decenas de hinchas y periodistas.

La selección uruguaya llegó a Brasil y pone en marcha el sueño mundialista (Foto de Tenfield)

La delegación uruguaya tiene previsto arribar al aeropuerto Confins de Belo Horizonte a eso de las 18:00hs locales.

Una vez que aterrice el avión, en el aeropuerto estará el ómnibus de FIFA bajo el lema “Tres millones de ilusiones…Vamos Uruguay” que trasladará a la selección a Sete Lagoas, localidad ubicada a 70 kilómetros de la capital de Minas Gerais, hospedándose en el JN Resort de dicha localidad.

La despedida

Los 23 integrantes del seleccionado uruguayo tenían programado a las 14:00hs partir desde el Complejo Uruguay Celeste hasta el aeropuerto de Carrasco, donde antes de salir del complejo fueron despedidos por los funcionarios del centro de entrenamiento con el cántico: «Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como la primera vez».

Al llegar al aeropuerto de Carrasco, los jugadores se encontraron con decenas de hinchas.

Uno de los jugadores que habló fue el capitán Diego Lugano, quien expresó que el grupo va a Brasil con la máxima ilusión. «Llegamos bien al Mundial, la ilusión es máxima».

«¡Gracias por el cariño de la gente y por acompañarnos hasta el aeropuerto!», señaló en su cuenta de Twitter el «Matador», Edinson Cavani.

Además, en un ambiente festivo, los empleados del aeropuerto despidieron a los jugadores luciendo pelucas, sombreros con balones o bufandas celestes, y les entregaron «pins» conmemorativos.

Uruguay debutará este próximo sábado en la ciudad de Belo Horizonte, frente a Costa Rica, rival en el Grupo D. Luego proseguirá el 19 de junio enfrentando a Inglaterra

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje