DT EMOCIONADO

Leonardo Ramos: “Las finales las ganan los que tienen huevos”

El DT de Danubio se mostró emocionado tras la consagración de su equipo y dijo cumplir su promesa de salir campeón con Danubio cuando éste había asumido el cargo de entrenador del club.

DT de Danubio Leonardo Ramos (Foto de Tenfield)

Con lágrimas en los ojos, Leonardo Ramos – el artífice de este Danubio campeón Uruguayo 2013/2014– festeja el título de cara a la gente danubiana que colmó su sector en la tribuna del Parque Central.

En esa algarabía, Ramos se mostró feliz y señaló que antes de jugarse el alargue les dijo a sus jugadores que “este tipo de partidos los ganan los que tienen huevos”.

“Estoy feliz por la alegría que me dieron los jugadores, por el grupo de personas que tengo trabajando conmigo y por una persona que está arriba (en el cielo) y seguramente me está mirando, que es mi padre quien fue el que me hizo hincha de Danubio”, dijo un Ramos emocionado a las cámaras de VTV minutos después de consagrase campeón.

El DT reafirmó cumplir su promesa de ser campeón con Danubio cuando el propio Ramos lo había prometido al asumir su cargo como entrenador del club. “Como dije anteriormente, vine a este club para hacer campeón y por suerte lo logré. Lo dije durante mucho tiempo, y mucha gente me mató pensando que era un canchero, pero no tengo dudas que poseo el mejor plantel del fútbol uruguayo”, remarcó el DT danubiano.

Con respecto a los penales dijo que no los pudo ni ver y felicitó a Wanderers por ser un digno rival. “Felicito también a Alfredo Arias, porque la forma en que jugó Wanderers enaltece el logro nuestro”, afirmó.

“Fue un partidazo. Creo que el hincha que se arrimó a ver el partido se tiene que haber llevado una muy buena impresión”, agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje