DOMINGO 16HS

Wanderers y Danubio definirán el título de Campeón Uruguayo 2013/2014

Este domingo a las 16:00 hs en el Parque Central, danubianos y bohemios se volverán a ver las caras por tercera vez y última, para definir quién será el campeón de la temporada 2013/2014.

ste domingo a las 16:00 hs en el Parque Central, danubianos y bohemios se volverán a ver las caras por tercera vez y última. (Foto de Tenfield)

Luego del empate 0 a 0 del martes en el estadio Luis Franzini por la primera final del campeonato entre Danubio y Wanderers, ambos equipos se volverán a ver las caras nuevamente este domingo en el Parque Central para definir el Campeón Uruguayo 2013/2014. 

El ganador del encuentro se consagrará campeón, pero en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, habrá un alargue de 15 minutos cada tiempo, y si continúa en igualdad, se definirá por la tanda de penales.

Con respecto al partido, los dos equipos tienen sus once titulares confirmados. Por el lado de Wanderers, Alfredo Arias jugará con el mismo equipo de la primera final, con la noticia que su capitán Guzmán Pereira estará en el banco de suplentes a la orden, tras recuperarse de su lesión.

Por lo tanto, Wanderers va con Federico Crostóforo en el arco; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Gómez; Adrián Colombino, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo; Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco en la delantera.

Por el otro lado, Danubio contará con el regreso del volante juvenil Federico Ricca que había sumado su quinta amarilla y no pudo jugar la primera final.

Después el equipo de Leonardo Ramos sería el mismo con Salvador Ichazo en el arco; Matías De Los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo Porras, Leandro Sosa, Igancio González, Diego Martiñones y Bruno Fornaroli.

El encuentro se jugará a las 16:00 hs en el Parque Central con el arbitraje de Roberto Silvera y sus asistentes Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje