Mundial 2014

Felipe Scolari prevé una final entre Argentina y Brasil en el Maracaná

Felipe Scolari mantiene una charla técnica con Neymar y Oscar / Foto: AFP

El técnico de la selección brasilera, Luis Felipe Scolari, expresó este viernes que Argentina es el rival más probable a enfrentar si Brasil llega a la final.

Scolari y su equipo técnico analizaron las posibilidades del torneo y predijeron que dos equipos sudamericanos serían los finalistas del Mundial, a celebrarse el 13 de julio en el mítico Estadio Maracaná, en la ciudad carioca.

“Creo que Argentina tiene muchas posibilidades de llegar a la final”, comentó. El técnico confía que su selección llegue a la etapa final de la competencia y por las “características que veo en un equipo, mirando varios factores”, piensa que su rival “puede ser Argentina”.

El DT brasilero no quiere que “Argentina se vaya de antemano”, porque ansía que la albiceleste despliegue “su mejor fútbol”.  “Espero que tengamos una final Brasil-Argentina, una final Sudamericana, con jugadores que cuentan con una gran habilidad técnica”.

Felipe Scolari aclaró que si Argentina queda afuera del Mundial no es su problema, ya que su única preocupación es Brasil. “Tengo que llevar a Brasil a la final, quitando a quienquiera que se pare en nuestro camino”, expresó.

Si los dos equipos terminan primeros en sus respectivos grupos, recién se estarían encontrando en la final, de lo contrario, podrían enfrentarse antes en una semifinal.

Este viernes la selección verde amarelha juega su último partido amistoso pre mundialista ante el seleccionado nacional de Serbia en Rio de Janeiro, antes de enfrentarse a Croacia el próximo jueves, en el partido inaugural de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje