URUGUAY

Godín, “Cebolla” Rodríguez y Giménez se incorporan a los trabajos con la selección

Diego Godín, Cristian “Cebolla” Rodríguez y José María Giménez arribaron este lunes a nuestro país luego que disputaran el domingo la final de Liga de Campeones de Europa con el Atlético Madrid.

Godín, “Cebolla” Rodríguez y Giménez se incorporan a los trabajos con la selección

Los flamantes campeones de la Liga española y subcampeones de Europa, tras caer este domingo 4-1 ante el Real Madrid, llegaron al país y este martes se podrán a disposición del “Maestro” Tábarez.

En su arribo, Godín atendió a la prensa y dijo tener muchas ganas de volver a encontrase con sus demás compañeros. “Llego tarde, pero con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre», indicó.

Sobre la final de la Liga de Campeones de Europa que disputó este domingo con el Atlético y en la cual perdió, dijo estar apenado, aunque afirmó sentirse orgulloso de sus compañeros.

“La tristeza fue grande, pero hoy siento orgullo de mis compañeros y de todo el cuerpo técnico. Con las cartas vistas, la temporada fue excelente, conquistamos la Liga española después de micho tiempo que no lo hacía le club y estuvimos a un minuto de ser campeones de Europa. El Atlético demostró ser grande”, remató.

Con respecto a las expectativas sobre el Mundial, el zaguero señaló que “estoy pasando por un gran momento y espero mantener el nivel futbolístico en el mundial. La expectativa es mayor que la de Sudáfrica y la ilusión es la misma que la de todo el pueblo uruguayo”.

Cebolla: “Espero que sea mi Mundial”

“Espero que este sea mi mundial y el de todos los uruguayos. Estoy recuperado de la lesión muscular, incluso pensé que iba a ingresar ante Real Madrid, en la final de la Champions, pero no pudo ser. Físicamente me siento en muy buenas condiciones”, dijo el Cebolla Rodríguez tras el regreso al país.

El Cebolla se refirió a la lesión de Suárez: “hablé con él y lo noté optimista en cuanto a su recuperación. Es un jugador fundamental para la selección, de los mejores del mundo. Ojalá se recupere, se ponga físicamente cien por ciento y vuelva a jugar lo antes posible”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje