ESTADIO CENTENARIO

Entradas a la venta para amistosos de Uruguay ante Irlanda del Norte y Eslovenia

A falta de 20 días para el comienzo de la Copa del Mundo en Brasil, la selección uruguaya tendrá dos partidos amistosos en el Estadio Centenario de cara a su preparación al máximo certamen mundial; el 30 de mayo ante Irlanda del Norte y el 4 de junio contra Eslovenia.

Pusieron a la venta las entradas generales para los dos partidos amistosos de la selección Uruguaya

Desde este lunes se pusieron a la venta las entradas generales para los dos partidos amistosos de la selección uruguaya previos al Mundial de Brasil. Los precios de las entradas van de $150 a $350. 

Las localidades se podrán adquirir en los locales de Abitab, en boleterías de la AUF y la Tribuna Olímpica.

Hasta el momento se llevan vendidas 20 mil localidades debido a la venta de abonos para los dos encuentros. La venta de abonos se extenderá hasta la fecha del primer partido, el 30 de mayo..

El primer encuentro que jugará la “Celeste”  será el 30 de mayo ante Irlanda del Norte a las 20:30 horas en el Centenario, mientras que el segundo partido, ya con la totalidad del plantel, se disputará el 4 de junio contra Eslovenia, también a las 20.30 hs. 

Precios populares

El precio de los abonos en Tribuna Ámsterdam y Colombes es de $200, mientras que las individuales salen $150, el valor del abono en Tribuna Olímpica es $350, y $250 la general, y la Tribuna y Platea América cuesta $550 el abono y $350 la entrada individual.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje